Unión Panameña de Radio Aficionados

Asociación sin fines de Lucro.

Tareas en cerro canajagua

Saludos a todos!
El dia de ayer 11 de abril de 2020, la comisión técnica de www.uprahp.com (UPRA), desde Cerro Canajagua en la Provincia de Los Santos en ZONA HP9 procedieron con instalación de una estación metereologica HP1UPR-14 Vía Digi-igate HP1UPR-2 (5 modalidades en 1) que actúa cómo Igate, digipiter y estación meteorológica de forma automática actualizando la información en la red Aprs de radioaficionados (www.aprs.fi) alimentado también valores metereologicos de temperatura, humedad, presión barometrica, velocidad del viento, dirección del viento y niveles de lluvia en tiempo real.
Estos datos también son actualizados en distintas páginas de monitoreo del tiempo a nivel mundial como: CWO WT WTE. Etc.
También se instalo la repetidora FULL DIGITAL DMR 145.390 color 10 slot 1, que se suma a la red digital DMR de Panamá estando enlazados por el TG7146 de Brandmeister. Adicionalmente quedo instalada una repetidora análoga en la frecuencia 439.800 TONO 100 -5000, que se suma a la red análoga actual (Cerro Azul, cerró canajagua , cerró campana y volcan barú). Todo esto es posible gracias al apoyo de los socios y amigos que creen en los distintos proyectos abordados por la institución aprovechando al máximo el privilegio de las alturas.. HP1UPR

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: